18.5.10

Se vendrá otro Lakers-Celtics?

Tras un comienzo desfavorable, los Lakers reaccionaron rápidamente y ganaron el primer juego de la conferencia Oeste de la NBA. Vencieron por 128-107 a los Phoenix Suns.

Tras un 7-0 de los visitantes Suns, liderados por Amare Stoudamire, Artest tuvo un buen pasaje, anotando 5 pts y una asistencia, para emparejar la cuestión. Luego saltó a la cancha Lamar Odom, de gran partido y con 7 pts de el, mas un iluminado Kobe con 11 en ese cuarto, le dieron ventaja de 9 a los Lakers (35-26).
De allí en más dominaron claramente el juego. Sólo en pequeños pasajes, los Phoenix Suns tuvieron claridad, llegando a colocarse a 5 pts (52-47). Pero cada vez que se acercaron Kobe tomó las riendas del partido, decidiendo casi siempre bien y dándole continua ventaja de 10 a los locales.
En la segunda mitad del tercer período, una racha de 7 pts de Kobe y 4 de Gasol, le dieron 19 de ventaja (91-72) y liquidaron el juego.
El último cuarto siguió con la misma tendencia, con un encendido Brown y con ambos equipos realizando rotaciones para preservar el estado físico para el resto de la serie.
Por los Lakers Kobe Terminó con 40 pts 5 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos. Lamar Odom fue clave, anotando 19 pts y bajando 19 rebotes. Gasol sumó 21 pts.
Por la visita, de llamativos bajos porcentajes de 3 pts (5-22), sólo Stoudemire con 23 pts y Nash con 13 pts y 13 asistencias, tuvieron un partido respetable.
Dudley y Frye, claves en la serie con San Antonio, tuvieron un mal partido y eso complicó las chances de triunfo de los verdugos del flamante papá de mellizos, Emanuel Ginóbili.

Buen inicio para los Lakers, resolviendo el partido con una gran efectividad en ofensiva y con el dominio en los rebotes.
Los Suns tendrán que mejorar mucho para poder ganar en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario