KHIMKI SE ACERCA AL OBJETIVO

El conjunto ruso que dirige Sergio Scariolo aplastó al Budivelnik como visitante por 87-58 y practicamente selló su clasificación a la final, por un lugar en el Grupo A de la próxima Euroliga.
Se disputaron hoy por la tarde, los cuartos de final de la Pre-Euroliga, en búsqueda de los dos clasificados que restan para la fase de grupos de la Euroliga.
Se disputan series de dos partidos, donde en caso de igualdad de triunfos, la diferencia de gol determina el clasificado a la siguiente ronda.
Lo más destacado de la jornada pasó por el contundente triunfo del Khimki en Kiev frente al Budivelnik por 87-58.
Nuevamente Keith Langford fue lo mejor del conjunto ruso, con 16 puntos y 3 asistencias, bien escoltado por el ex NBA Zoran Planinic con 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Lo mejor del perdedor pasó por Dewarick Spencer con 14 puntos y 4 rebotes.
El ganador de este cruce jugará con el ganador del enfrentamiento entre Le Mans Sarthe y Asvel Lyon. Hoy fue triunfo del Le Mans por 85-75 e irá a Lyon con una interesante diferencia para liquidar la serie.
La figura del ganador fue el brasileño Joao Batista con 18 puntos y 2 rebotes.
Por el conjunto derrotado tuvo una gran tarea el portorriqueño Angel Vasallo con 29 puntos, escoltado por el francés mundialista Gelabale con 14 anotaciones.
Por el otro lado de la llave el Alba Berlín venció al Hemofarm en Berlín, por 73-67, producto de una gran tarea de Marko Marinovic con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Por los serbios, nuevamente Milan Macvan fue su líder ofensivo con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.
Por último el último campéon belga, el Spirou Basket, sorprendió y derrotó como local al Unics Kazan por 75-69.
Las series se definen el próximo Viernes invirtiendo las localías.
En un principio el Khimki es el único candidato firme a clasificar. El otro clasificado saldrá de un grupo de 6 equipos parejos, que dependerán de su prestación en los momentos cúlmines de los encuentros para conseguir el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario