16.6.10

Sin sorpresas en la final de la Lega


Montepaschi Siena volvió a ganar como local en el segundo juego de la final de la Lega. Venció 81-59 al Armani Jeans Milano. Sato y Domercant figuras.

Esta vez sólo un cuarto pudo aguantar el equipo de Milán, frente al tremendo poderío del equipo de Siena.
Mediante un gran trabajo defensivo y buenos porcentajes de lanzamientos exteriores, el equipo local se fue 15 arriba al descanso largo y nunca más tuvo dificultades en el juego.

Sólo un buen pasaje del lituano Maciulis en el tercer cuarto, le permitió a la visita bajar la diferencia a 11 (49-38), pero la puntería de Romain Sato y Henry Domercant le devolvieron la ventaja al mejor equipo de la fase regular, para luego continuar la tendencia hasta sacar la mázima de 24 a 1 minuto del final (81-57).

Henry Domercant y Romain Sato finalizaron con 16 pts cada uno, añadiendo 5 y 4 rebotes respectivamente.

Por el Armani, sólo Maciulis y Jamie Arnold pasaron los 10 pts con 13 y 12 respectivamente.

El equipo visitante no parece encontrar respuesta al poderío del Montepaschi y tendrá que mejorar mucho para complicar a los de Siena.

El Montepaschi sigue con su solidez tanto en defensa como en ataque y entre tantas individualidades, siempre alguno está encendido. Nunca se sabe qué jugador será el elegido para lastimar, por eso se hace tan díficil defender a este equipo.

La serie es al mejor de 7 y ambos tienen chances de victoria, pero hasta el momento, el dominio del Siena es notable.

Mañana jueves el tercer partido, en Milán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario