5.10.11

En bandeja, con Sebastían Svetliza

Sebastián Svetliza, actual DT de Sionista de Paraná en la Liga Nacional de Básquetbol, responde las cortitas de Opicultura Deportiva.


El mejor basquetbolista que dirigiste...

Son muchos gracias a Dios, solo por nombrarte algunos: Alejandro Zilli, Paolo Quinteros, Daniel Farabello, Santiago Vesco, Marcelo Solanas, entre otros 


Lo peor que te hizo un DT rival...
No me aceptaron el saludo luego de un encuentro 

Lo peor que hiciste como DT...
Errores cometí muchos , ninguno en particular. 

Tu mejor intervención...
Al igual que los errores, fueron bastantes ninguna en particular 

El partido que más recordás...
Dos: mi primer titulo en primera local vs Echague en 1996 y el 5to por el ascenso a la Liga vs Regatas San Nicolas 

El jugador más difícil de dirigir...
Ninguno en particular

Un deportista fuera del básquet...
Roger Federer 

Un deporte que no sea el básquet...
Fútbol , tenis, golf 

Actividad preferida fuera del deporte...
Lectura, cine, internet

Un maestro en tu vida...
Tipos que son referentes mi viejo y mi tío 

¿qué y de quién aprendiste mejor lo que NO se debe hacer en la vida?
No se debe traicionar a nadie y menos a uno mismo 

La mejor anécdota de tu carrera deportiva...
Tengo varias, pero te cuento que una vez en santiago del estero mi asistente encontró a uno de nuestros jugadores extranjeros comiendose un choripán en la esquina del estadio. A él, por supuesto, le llamó la atención y le dijo que iba a hablar conmigo y el jugador le contesto "pero si el coach fue el que me dijo que comiera" Y en efecto así había sido... Durante el previo al juego le había dicho que no debería irse de la Argentina sin comerse un choripán, fue muy gracioso en ese momento. 

Tu mayor temor...
Trato de vivir la vida sin grandes temores,asumiendo los momentos difíciles con mucha fe. 

Tu máximo sueño...
Poder darles a mis hijos la posibilidad de crecer siendo felices

El último asado, ¿Con quien lo comés?
Con mi familia 

La última vez que lloraste y por qué...
Lloro mucho por emoción, especialmente por cuestiones familiares. En lo deportivo, luego de ganar la serie por la permanencia, solté muchas emociones contenidas por muchos meses. 

Lo peor que hiciste fuera de la cancha...
Nada en especial, lo que hice lo hice al 100%, aunque me haya salido mal

Lo mejor que hiciste fuera de la cancha...
Sin dudas mis hijos (aunque la mayor parte la hizo mi señora)

Una deuda...
Una charla con un amigo 

¿La peor pregunta que te pueden hacer?
No me molesta ninguna pregunta mientras no se metan con mi intimidad 

Una película...
Back to the future, la saga completa 

Un libro...
Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago 

Una mujer...
Mi esposa 

Una frase...
Nada es imposible 

Si fueras un gurú, ¿cual sería tu mensaje? 
No podría ser gurú de nadie, je, pero "Sé Feliz, vive intenso" es algo que me define bastante.

Fotos: cuestionentrerriana.com.ar y soydesioni.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario