Boston Celtics se llevó el primer juego de la final de la conferencia Este de la NBA, venciendo de visitante a los Orlando Magic por 92-88. Ray Allen de gran partido, fue la figura de la noche.
Boston dominó a su rival desde el inicio, controlando a su centro Howard y defendiendo muy duro a los lanzadores Lewis y Carter.
Orlando nunca logró resolver la dura defensa rival y llegó a perder por 20 pts en el tercer cuarto (65-45).
En una racha favorable y con los Celtics más preocupados por controlar el balón que por anotar, llegó a ponerse a 2 faltando 15 segundos (88-90), pero Ray Allen lo definió desde la línea de libres.
Gran partido del tirador de Boston, anotando 25 pts. tomando 7 rebotes y entregando 3 asistencias. Paul Pierce, capitán Celta tuvo otro gran juego con 22 pts 7 rebotes y 5 asistencias.
Por el local, sólo Carter con 23 pts. y un buen final de juego de Nelson, terminando con 20, tuvieron estadísticas respetables. Howard no gravitó, pese a sus 12 rebotes y 5 tapas.
Orlando tendrá que mejorar y mucho para vencer a estos inspirados Celtics. El local perdió su primer partido en lo que va de playoffs en la NBA y deberá ganar el proximo en casa, para luego robar algún juego de visita,si quiere meterse en la Final de la NBA.
Boston, está sacando a relucir su experimentado equipo, luciendo en cada partido un jugador diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario