HACOAJ SUFRIO OTRA DURA DERROTA
Fue como visitante frente a Pedro Echague, por 89-60. Maximiliano Pellegrino con 23 puntos fue la figura del encuentro.
El encuentro comenzó parejo, con Hacoaj un poco mejor en ofensiva mediante lo que hacían Camargo y Chagas (8-2). Pellegrino respondió con su puntería y emparejó las cosas en 17.
HAsta allí era un encuentro muy disputado, pero los de Floresta abrieron el aro y lastimaron por demás desde detrás de los 6,25.
Se fueron 32-19 al frente, con tres triples de Videla, uno de Suncheski y otro de Laino.
La primer mitad finalizó 44-31, pero el juego había cambiado, teniendo un sólo destino, el triunfo local.
A partir de allí, el conjunto dirigido por Andrés García manejó el juego con total tranquilidad. Por momentos tuvo dificultades para atacar tanto la zona 2-3 planteada por Hacoaj como el hombre a hombre, pero lo solucionó con intensidad defensiva, concretada en puntos de contra y buenos porcentajes de triples en ataque estacionado.
Nautico tuvo problemas para atacar en ataque fijo durante todo el juego. Además Echague lo complicó con una zona T(3-1-1) presionando en mitad del campo, robándole balones o sacándole segundos a la ofensiva estacionada visitante.
Nautico sufrió dos derrotas duras y consecutivas. En ambos partidos se complicó a la hora de la rotación y cuando no lo hace, los años de los iniciales le pasan factura.
Echague mostró su esencia estando altamente comprobado su resultado. Defensa intensa, rotación constante y una mano tremenda de Pellegrino y Videla.
ECHAGUE 89: Estala 12, Kot 12, Laino 4, Pellegrino 23, Arce 4; De la Peña 3, Suncheski 6, Videla 10, Milanesi 4, Mondino 4, Suriano 1, Maldonado 6.
DT: Andrés García.
DT: Carlos Ballester
PARCIALES: 23-17 21-14 15-9 30-20 (89-60)
No hay comentarios:
Publicar un comentario