16.10.10

MORON SE PRENDE


El conjunto del Oeste derrotó a Nautico Hacoaj como visitante por 69-58 y se prende en la pelea por los puestos de arriba de la Zona B de la Federación de Capital Federal.

Morón fue mucho más que Hacoaj en la noche de ayer y se mete en la discusión importante.

La victoria roja, fue producto de una zona 3-2 que Hacoaj nunca pudo resolver, sumado a las buenas tareas ofensivas de Terzi y Horvath.

Nautico sólo dominó el juego en el final del segundo período, aprovechando el descanso de Terzi por acumulación de faltas personales.
Así y todo Morón consiguió cerrar 33-28 al frente tras un triple de Julián Horvath sobre la chicharra.

Si Hacoaj había tenido problemas ofensivos en la primer mitad, los agudizó en la segunda. Chocó contra la zona, falló sus lanzamientos exteriores y tuvo una gran cantidad de pérdidas.
Su defensa hombre a hombre no estuvo tan mal, pero falló en el rebote y permitió a los del oeste seguir sacando diferencias.
En el final del juego, una racha del juvenil Sirlin y Eugenio Wiemann hizo que la diferencia cerrara en once, pero la visita supo sacar 2o (65-45) restando pocos minutos para finalizar el partido.

Morón tiene ahora récord de 6 ganados y 4 perdidos, colocándose en carrera para ingresar entre los cuatro primeros de la zona.

Nautico pasa su peor momento de la temporada y se ubica anteúltimo con 2 ganados y 6 perdidos.


HACOAJ 58:
Camargo 11, Wiemann 17, Chagas 6, García 11, Luchansky 0; Rajch 5, Teper 0, Faerman 0, Sirlin 8, Sánchez 0. DT: Carlos Ballester

MORON 69: Horvath 12, Terzi 22, Lamela 6, Vidal 8, Gimenez 4; Manzanares 6, Pérez 9, Aluma 0, Mariani 0, Katz 2, Fiorito 0, Blaiotta 0. DT: Daniel Santagada

Parciales: 14-19 14-14 10-16 20-20 (58-69)


1 comentario:

  1. Sebastián Sucharkiewicz17 de octubre de 2010, 16:37

    El viernes asistí al partido y a mi humilde visión como espectador me encontré con dos equipos que jugaban a ritmos diferentes. Desde el comienzo se noto que Morón tenía algo más para ofrecer, ellos atacaron con mucha velocidad y la defensa de Náutico quedaba muy mal parada. El cierre de la primera mitad fue el único momento en que Hacoaj podía haber igualado los tantos. De todos modos la entrega del equipo hasta el final del partido es destacable, habrá que corregir algunas cosas, sobre todo en defensa. Pero el básquet siempre da revancha, y esta semana es clave.
    También lo vi al señor Javier Luchansky temperamental el hombre..jaja. Me iba a acercar a saludarte pero no quise molestar. La próxima me acerco.

    Saludos y la mejor de las suertes!!

    ResponderEliminar