20.5.10

Otro golpe anímico

Tras perder la final del TNA hace sólo 3 días, San Martín perdió en su casa frente a EL Nacional de Monte Hermoso por 81-70 y tendrá que luchar por el ascenso sin la ventaja de la localía.

En un juego que comenzó parejo, pero tuvo como dominador a la visita, triunfó el equipo de la Provincia de Buenos Aires, sustentado en el dominio del juego interior, mediante el gran trabajo de Jervaughn Scales y de Francis Nwanko.
No sólo se llevó la victoria en Corrientes, sino que logró controlar como ningún otro equipo, al mejor extranejero del TNA, Brice Assie.
El elenco mesopotámico sigue con bajos porcentajes de lanzamientos de 3 pts. (7-27) y no encontró solución a la defensa visitante.
Scales terminó con 25 pts y 5 rebotes y Nwanko con 12 y 5 rebotes. También aportó y mucho el experimentado Sepúlveda con 13 pts y 8 rebotes, fallando un sólo lanzamiento.
Por el local Cerutti y Martina fueron lo más destacado con 15 y 17 pts respectivamente.
Díficil situación para San Martín, ya que pasó de estar a un juego de ascender y ser campeón, a estar en desventaja frente a un duro rival.
El Nacional parece más entero anímicamente y buscará robar otro en Corrientes, o liquidar la serie en su casa.

SAN MARTIN (Corrientes) 70-EL NACIONAL MONTE HERMOSO 81 (0-1)

San Martín (70): Juan Sartorelli 10, Leandro Portillo 2, Mariano Ceruti 15, Brice Assie 9, Lucas Martina (x) 17 (fi); Lucas Gornatti 1, Fabián Ramírez Barrios 10, Víctor Cajal 0, Luciano González 4, Claudio Chiappero 2. DT: Daniel Frola.
El Nacional Monte Hermoso (81): Lucas Pérez 11, Alexis Elsener 7, Mario Sepúlveda 13, Francis Kwankwo 12, Ezequiel Dentis 2 (fi); Bruno Gelsi 9, Jervaughn Scales 25, Nicolás Paletta 2 y Ramiro Heinrich 0. DT: Mauricio Santángelo.
Arbitros: Ariel Tosello, Alejandro Trías y Ezequiel Valente.
Parciales: 20-20, 38-46 y 53-59.
Estadio: San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario