8.7.10


Otra derrota del U17

Nuestro representativo cayó ajustadamente con Lituania y fue condenado a jugar por el 9º puesto. El resultado fue 74-71, siendo Luciano Massarelli el jugador más destacado.

Argentina cayó frente a Lituania, en un encuentro que no cambiaba el destino de nuestra selección.

El encuentro fue parejo pero dominado por los lituanos, teniendo Patricio Garino la posibilidad de empatarlo en el último tiro. El alero argentino falló y la victoria fue para los europeos.

Lo más destacado de los argentinos fue el porteño Luciano Massarelli con 23 puntos, escoltado por Bortolin con 13 y 6 rebotes y Garino con 11 y 6.

El conjunto argentino no pudo clasificar a la fase final y cumplir el objetivo planteado previamente.

Argentina tuvo buenos pasajes en su juego en casi todos los encuentros pero falló en los cierres de partido, yéndose con las manos vacías en todos los encuentros, exceptuando la cómoda victoria frente a los egipcios.

Mañana jugará frente a Corea, en búsqueda de un 9º lugar, que nunca conformará, pero que intentará dejar una mejor imagen de la mostrada hasta el momento.

La otra gran sorpresa del torneo es la eliminación de España de la lucha por el campeonato y el invicto que sigue manteniendo el conjunto polaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario