7.5.10

En casa mando yo

Tanto en la final del TNA, como en la semi por ascenso, hubo esforzados triunfos locales. Los vencedores tuvieron que revertir situaciones adversas para ponerse 1-0 en sus series.



En Junín se presentó un cambiante partido, donde arrancó mejor la visita con Lucas Martina haciendo una gran tarea y Portillo colaborando con su tiro externo.

Por Argentino Pablo Martínez aportaba su afilado lanzamiento de 3 ptos. (5 -5), con 4 consecutivos, le dieron un 26-18 en el segundo cuarto al local y arriba 39-37 la primer mitad.

Aparecieron Assie y Cerutti en toda su dimensión en el tercer cuarto, para devolverle el liderazgo, pero otra vez Pablo Martínez acompañado por Mariano García inclinaron el resultado para el Turco, cerrando 56-51 el anteúltimo período.

En el último Scala y Ceci tuvieron un gran cierre y les dieron a los de Junín el primer punto de la serie.

Como ya dijimos en la previa de la nota, será clave el repunte de los bases de San Martín para aceitar la ofensiva visitante. No tuvieron un buen partido ninguno de los 3 (Sartorelli- 4 pérdidas-, Gornatti y Cajal) y su equipo anotó 69.

Por Argentino, pese a no tener en buen nivel a Francis y Espinoza, se arregló para ganar y eso es lo que cuenta en finales.


En Monte Hermoso un tremendo último cuarto local, le dio el triunfo por 78-68.

29-14 fue el resultado de dicho período, con Elsener y Gelsi como abanderados.

Elsener, a quien le queda poco en esta categoría, mas allá de lo que pase con su equipo, anotó 17 puntos, con 5-11 en triples y Gelsi la misma cantidad, con 6-12 de cancha.

Nwankwo aportó 13 puntos y 13 rebotes.

Por Ciudad de Bragado lo mejorcito pasó por Miller con 21 puntos y Rasio con 14 puntos y 11 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario