En el primer partido de la final de la Lega Italiana, venció al Armani Jeans Milano por 100-80. Su rival lo complicó en la primer mitad, pero no pudo sostener el poderío ofensivo de Terrell Mc Intyre y cayó derrotado ampliamente.
Tras una primer mitad sumamente pareja (50-49), el local y gran candidato Montepaschi Siena, consiguió ganar el primer playoff de la final de la Lega, en serie al mejor de 7.
Un gran trabajo ofensivo del lituano Maciulis y de los estadounidenses Finley y Monroe en la primer mitad, le permitieron al visitante contrarrestar la buena tarea del base local, Terrell Mc Intyre.
En la segunda mitad, el base del Siena siguió lastimando pero la visita no encontró respuestas en la ofensiva y terminó siendo ampliamente dominado.
Mc Intyre finalizó con 29 pts y 5 asistencias en 23 minutos y precisamente una racha de 8 pts seguidos de este jugador en el tercer cuarto, le dio la ventaja de 10 que necesitaba a su equipo para alterar el orden ofensivo del Armani y manejar a gusto el partido.
Benjamin Eze y Shaun Stonerook fueron también importantes en la segunda mitad, con puntos y rebotes.
El mejor ladero del foráneo local fue Romain Sato con 18 pts y 5 rebotes. Stonerook terminó con 13 y 9 rebotes.
Por la visita Maciulis 12 pts y 6 rebotes; Finley 14 pts y Monroe 15 pts. El gran ausente fue Mike Hall quien sólo anotó un doble, en el tercer cuarto para darle ventaja de 1 a su equipo (51-50), pero nunca más volvió a tener trascendencia en el partido.
El mejor equipo de la fase regular buscará mañana ganar el segundo en casa, para viajar tranquilo a Milán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario