22.7.11

MAXI BERTOLINO





CONDUCTOR POR NATURALEZA


En la entrevista semanal de Opicultura, responde Maximiliano Bertolino, hincha y base de Racing de Avellaneda, quien es  considerado uno de los mejores armadores del torneo. Además es conductor del programa de radio "Mundobásquet",  que vuelve al aire, a partir del sábado 23 de julio a las 17 hs. en FM Plural (www.radioplural.com.ar). 






El mejor basquetbolista con el que jugaste o enfrentaste...
Con el que jugué: El Puma Montecchia y Esteban De La Fuente. Con el que me enfrenté: Marcelo Milanesio y muchos más.

Lo peor que te hicieron en una cancha...
Nada raro. Me putearon y pegaron mucho, pero lo normal.

Lo peor que hiciste en una cancha...
No creo haber hecho nada como para catalogarlo como "lo peor".

Tu mejor partido...
Jugando para Independiente de Pico el TNA contra Conarpesa, en Puerto Madryn. Hice 35 puntos y jugando excelente. Nunca más jugué así...

Tu mejor jugada...
Pase de faja desde el eje de la cancha a la altura de la línea de tres puntos, jugando para Obras contra Atenas en Córdoba. Fue un partido televisado que ganamos y ese fue reconocido como el mejor pase de la temporada de la Liga. Fue increíble por donde pasó la pelota, entre Pichi Campana y Osella creo. Si la pensaba bien no la tiraba...

Un deportista fuera del básquet...
Maradona.

Un deporte que no sea el básquet...
Fútbol.

Actividad preferida fuera del deporte...
Hacer radio.

Un maestro en tu vida...
Dos: Cacho Gauna y Ronaldo Córdoba. Fueron maestros más allá de lo basquetbolístico.

¿qué y de quién aprendiste mejor lo que NO se debe hacer en la vida?
De mis viejos.

La mejor anécdota de tu carrera
Haber tenido la posibilidad de compartir habitaciones de hoteles con Pichi Campana, el Puma Montecchia, Eduardo Dominé, Juan Gutiérrez. Todo eso significa para mi mucho más que una simple anécdota.

Tu mayor temor...
Según el momento. Hoy creo que no tengo temor de nada.

Tu máximo sueño...
Triunfar con MundoBasquet en la radio y poder vivir pura y exclusivamente para y por eso.

Se viene el fin del mundo y podés  salvar a sólo una persona  ¿a quien salvás?
Calculo que salvaría a alguna señorita que este disponible...

y el último asado, ¿Con quien lo comés?
Tendría que hacer un asado para 200 personas más o menos. Familia, amigos, todos...

La última vez que lloraste y por qué...
Hace unos días. Por desamor!

Lo peor que hiciste fuera de la cancha...
Supongo que me habré equivocada mucho, pero la verdad no me acuerdo qué fue lo peor que hice. Te la debo.

Lo mejor que hiciste fuera de la cancha...
Hacer amigos y comer asados con ellos.

Una deuda...
No tengo deudas, siempre hice lo que quise hasta donde quise.

Una película...
Un domingo cualquiera y Gladiador.

Un libro...
Un viejo que se pone de pie y otro cuentos, de Sacheri.

Una mujer...
Julia Roberts.

Una frase...
Al mal tiempo buena cara.


Quinteto ideal de tu zona del Metropolitano (sin poner a ninguno de tus compañeros)?

Alejo Meire, Lucas Argento, Cristian Arias, Gabriel Sapochnik, Mauro Sierra

Mejor DT del Torneo

Marcelo Majstrovic

Mejor Arbitro de Capital Federal
El colorado Estévez.

Si fueras un gurú, ¿cual sería tu mensaje? 
La vida te muchas oportunidades de ser feliz. Tenés que estar con los ojos bien abiertos y la mente en positivo para saber tomar las mejores decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario